Hay muchas cosas que hizo bien. (Sí) Muchas cosas que hizo bien para los americanos, ni qué decir para el mundo. Piensa en ello, mira hacia atrás, mira lo que él ha hecho. Y sabrán de lo que estoy hablando. Si realmente quieren que su país esté mejor, que mejore, por favor dejen al presidente Trump que continúe con su misión. Porque el Cielo así lo quiere.
( ¡Hola Maestra! ) ¡Hola! ¿Pueden verme? ( Sí, podemos verla, Maestra. ) ¿Cuánto? La mitad, ¿cierto? ( No, el rostro completo. ) ¿Solo el rostro completo? ( Arriba del cuello. ) Desde el cuello. Muy mal. Aún estoy completa. ¿De acuerdo? Aún sigo completa. Es solo la técnica, no sé cómo. No sé cómo controlar todo esto. Lo siento estoy un poco tarde, se los digo, pero las cosas siempre ocurren al último minuto. Algo que necesito ocuparme o algo va mal y tengo que preparar todo. ( Sí, Maestra. ) También, como mi habitación es muy pequeña por eso tengo que mover los muebles. (Oh.) (Cierto.) Y saben cuán grande soy, la musculatura. (Sí.) Así que toma algo de tiempo mover las cosas. Tienen preguntas, lo sé. Sí, dime.
( Maestra, ¿cómo es que hay un fraude generalizado en estas elecciones? Que el presidente Trump, sus seguidores, y miembros del partido Republicano piensan que le han robado las elecciones. ¿Podría la Maestra contarnos más al respecto? ¿Por favor? )
No es difícil, ah, tristemente. Pero no es culpa de nadie. ¿De acuerdo? (Sí) No quiero culpar a nadie, a los Demócratas. Los miembros y seguidores Demócratas. ¿De acuerdo? (Sí) Ellos no pretendían hacerlo. (Sí). Es un fraude. No hay duda. Pero no es culpa de nadie. Son estos demonios, los llamamos demonios celosos, que aún quedan, lo dije hace tiempo (Sí) que no los había derrotado a todos aún. Últimamente derroté a treinta. Pero es un poco tarde. Están alrededor de estas personas. Y los presionan. Oh, lo escribí en mi diario en alguna parte. Un momento. (Sí, Maestra). Dice así, esto es de los Protectores del Universo Original. Míos. Tengo dos mensajes. El primero dice: “Trump ganó brillantemente. (Oh) Pero los demonios celosos empujaron a los trabajadores a fraude”. Exactamente ni más ni menos palabras. Así es. Entonces yo dije: “Gracias. Así que espero que los americanos aún tengan fe en este sistema de votación. (Sí). Porque aún es democrático. Es sólo que a veces los demonios crean problemas. (Sí) Presionan a la gente para que hagan cosas malas. Eso es desde tiempo inmemorial, no se trata solo de las recientes elecciones en los Estados Unidos en absoluto. (Sí). Sólo puedo decir que el pueblo estadounidense no debería perder la fe en las elecciones. (Sí). Pero yo, creo, mi consejo, te lo digo de todas formas a ti. (Sí, Maestra). Tú eres estadounidense. El pueblo estadounidense debería dejar al presidente en funciones que continúe durante cuatro años más por lo menos, ¡porque él es bueno para ustedes! (Sí). Él es bueno para su país y bueno para el mundo. Hay muchas cosas que hizo bien. (Sí) Muchas cosas que hizo bien para los americanos, ni qué decir para el mundo. Piensa en ello, mira hacia atrás, mira lo que él ha hecho. Y sabrán de lo que estoy hablando. Si realmente quieren que su país esté mejor, que mejore, por favor dejen al presidente Trump que continúe con su misión. Porque el Cielo así lo quiere. (Gracias, Maestra). De nada.
( Maestra, toda esta información sobre el presidente Trump, ¿por qué no nos lo dijo la Maestra antes? )
No quería contarla nunca, en absoluto. Ni más pronto ni más tarde. (Oh). Porque normalmente, yo debería trabajar todo calladamente. Sí. Hago miles de cosas que nunca le cuento a nadie. Y muchas cosas que no podría escribir siquiera en lenguaje humano. Y nunca lo haré. (Sí). Porque un mandado del Cielo, es difícil también explicárselo a los humanos. (Sí, entiendo). Porque los humanos están tan confusos y no entenderían o no lo creerían, e incluso podrían crear más problemas o ridiculizar y todo eso. (Sí). Y quizás obstaculizar su misión y mi trabajo, tú entiendes lo que digo, también. (Sí, Maestra). Es sólo porque las elecciones han sido perjudicadas. (Sí). Así que, solo quería decir algo antes de que pudiera detenerme. ¿Ven lo que les digo? (Sí) A veces sucede y las cosas solo se filtran. Podría haber sido mejor si nunca hubiera dicho nada. (Oh). Normalmente trabajo… Es mejor siempre trabajar calladamente (Sí.) con el mandato del Cielo. (Sí, Maestra). La revelación del Cielo mejor mantenerla en silencio. (Sí). Pero a veces, no puedo evitarlo. De acuerdo. (Gracias, Maestra). Sí. Bien.
( Maestra, hubo un terremoto cerca de Taiwán (Formosa) el 10 de diciembre durante la hora de oración por un mundo vegano. ) Sí. ( ¿Es posible que debido a que la gente estaba orando durante ese momento que el poder espiritual ayudó a reducir los efectos del terremoto? )
Claro que sí. De seguro fue así. Pueden imaginarse 6.1 (Sí.) de magnitud. Cuánto más daños habría hecho. (Sí, Maestra.) Y, ¿el resultado es? ¿Qué sucedió? ( Casi nada. No mucho daño. No he escuchado ningún problema. ) No escuchaste de ningún problema. No mucho. Quizás mínimos para mencionarlos. (Sí.) De lo contrario habría estado por todos los medios. (Sí, Maestra.) Así que, tenemos que agradecerle a todos los Dioseas y todas las personas espirituales en Taiwán (Formosa) por haber ayudado a evitar el gran desastre. (Sí, Maestra.) (Gracias.) Dios los bendiga. También estoy feliz de escuchar que no pasó nada. Por eso ellos no lo reportaron. ¿De acuerdo? ¿Entonces el periódico no reportó ningún daño? (Ningún daño) (No.) ( No hubo reporte de daño, solo gente muy asustada. Fue un movimiento bastante violento. Pero, afortunadamente sin daños o heridos. ) Sí. Lo sé. Entonces está bien. Muy afortunados. (Sí, Maestra.) (Gracias.) Muy afortunados. Las vidas humanas son las más preciadas. Y entonces, por supuesto, todas las propiedades que la gente trabajan duro toda su vida para construir, y para su refugio familiar, para que se sientan a salvo y bien adentro. (Sí, Maestra.) Así que es muy bueno.
¿Algo mal? (Sí.) ¿La cámara se cayó? (Sí, los escenarios. Nuestros escenarios se cayeron.) Únete al club. Por eso me tomó tanto tiempo. Al menos ustedes son muchos. Se pueden ayudar mutuamente. (Sí, Maestra.) Y son profesionales. Y yo soy casi por debajo de cero profesional. Y mi cosa sigue cayendo todo el tiempo, porque mi escritorio es muy pequeño.
Los perros no están aquí, pero preparo por debajo y cubro la cortina alrededor en caso que vengan los perros, a veces, cuando tenemos suficiente suerte de vernos mutuamente, entonces ellos pueden echarse debajo de mi escritorio. ¿Ven lo que estoy diciendo? (Sí, Maestra.) Por tanto, no puedo ocupar todo el escritorio, solo me siento en una esquina, para que todo el escritorio esté vacío arriba. Pongo los libros y todo eso, por supuesto, y la computadora. Pero debajo, todo está vacío por los perros, como una guarida, como su casa. ¿Ven lo que estoy diciendo? (Cierto.) (Sí, Maestra.) Especialmente, Good Love, a él le gusta eso. Pero los otros perros también compiten unos con otros para tener eso. Así que tengo que tener dos escritorios sin que pueda usarlos siquiera. Solo uso una esquina. (Oh.) un cuarto del escritorio. De los dos escritorios, solo uso un escritorio, y solo un cuarto de él, para que no obstruya su uso debajo del escritorio. ¿Ven lo que estoy diciendo? (Sí, Maestra.)
Porque el escritorio está vacío. El escritorio es como el de ustedes. (Sí, Maestra.) Por debajo está vacío; y también le pedí a su hermano tiempo atrás que removiera lo que hubiera debajo de ahí para que se volviera más liviano. Quiero decir, debajo. (Sí.) El espacio se ha vuelto más espacioso y sin obstrucción, así no se golpean sus cabezas en él, o algo por el estilo. Entonces su pobre Maestra solo tiene un cuarto de un escritorio. ¿Sí? (Oh.) Y todo el otro escritorio y los tres cuartos del otro escritorio le pertenece a los perros.
Solo agrego algo antes de olvidarlo, con respecto a los perros. También preparé muchos sofás para ellos. Cada uno tiene un sofá. Y también, tienen guaridas de perros para ellos. Cajas de perros para ellos, con un almohadón y todo. Pero a ellos les gusta el escritorio. Quien venga primero, salta ahí de primero. Así que, primero solo tuve uno porque es mi escritorio, estoy trabajando en él. Pero, el grande, Good Love, va ahí. Y siempre que hay oportunidad, que está vacío, el otro entra. O si el pequeño entra de primero, él entra ahí de primero. Y Good Love es muy educado, él solo “Gaa” y entonces se va a algún otro lugar.
Mi habitación es muy pequeña, solo 4 metros por 6 metros, incluyendo todo. Inodoro, baño, cocina, si desean. Y todo lo demás. Entonces, solo tengo un pequeño sofá, más pequeño que los sofás de algunos de los perros. Y ellos incluso quieren ese si no pueden estar debajo del escritorio. Entonces, tuve otro escritorio, no puedo tener más. No hay espacio. Quiero un poquito más de espacio para que ellos corran por ahí un poquito. Si están en mi habitación, no les importa correr alrededor, solo van a su sofá, o pelean por la… no pelean, sino compiten por el escritorio. Porque el escritorio lo cubro con mi chal. Un gran chal como el chal batik indonesio, ¿el que puedes cubrir tu cuerpo? (Sí.) Como la mitad de un vestido, del pecho hacia abajo. Y los cubro todo, así que es como un tipo de cama muy acogedora con un cojín grueso debajo. (Sí.) Y por supuesto cambiando el cobertor a menudo. Y entonces, es muy acogedor y grande y colorido por el color del chal. Y entonces a ellos les gusta todo. Siempre saltan ahí, si pueden.
Entonces, hice un escritorio más, pero no para mí. Todo para ellos. Todo para ellos. Y el otro escritorio ya estaba ahí de todos modos. Ellos ponen un televisor arriba para que yo vea. Pero, Dios mío, ¿ellos piensan que tengo esa suerte? Si siquiera recuerdo que la televisión está ahí. Si pudiera recordar que hay un televisor en mi casa. Entonces, de todos modos, ya está ahí por eso la tengo ahí, porque no sé a dónde llevarla, es pesada para mí. Solo se deja ahí, no la uso de todos modos. Entonces, debajo, también cubro las cuatro patas, las cubro todas con el chal batik para que sea como una guarida, como una cama muy acogedora. Cubriendo tres lados, un lado es grande al frente, ellos entran y salen. Y la comida y el agua están ahí. Por eso si los perros están conmigo, tengo un poquito menos de tiempo, menos. Porque tengo que alimentarlos. Ellos no comen del tazón; ellos lo llevan debajo del escritorio y comen ahí. Entonces, tengo que limpiarlo o cambiarlo. (Sí, Maestra.) Eso toma mucho más tiempo.