Así que por favor despierten. Basta de sugerir que la forma de hacer la paz es ceder las tierras al Kremlin o de desmoralizar el espíritu de los luchadores en Ucrania (Ureign). Que Dios les bendiga a todos. Que Dios nos bendiga. Que Dios nos agracie con un Mundo Vegano para que el mundo conozca la paz duradera. Estoy haciendo todo lo que puedo, pero necesito toda su ayuda. De todos ustedes, por favor ayuden. Ayúdenme, ayuden al Cielo. Ayuden a su conciencia a mantenerse limpia de cualquier acto culpable, de cualquier acción asesina, de cualquier acuerdo o apoyo de acto brutal.
No sé cuántos generales, mayores o soldados - ¿por qué ellos aún confían en el Kremlin y luchan hasta su muerte así? Los ponen en peligro sin motivo alguno – matándolos en masa todos los días. Incluso anteayer, solo en unas pocas horas, cientos de soldados rusos murieron así no más. Y muchos más morirán pronto. Mi corazón nunca puede sentirse en paz sabiendo que las personas están muriendo por nada. Y el brutal régimen ni siquiera está agradecido con ellos, y son asesinados si sospechan de deslealtad. Por favor no dejen que ellos mueran por nada. Sus familias, sus esposas, sus hijos y sus amigos los sacrifican y sus corazones están desgarrados por sus muertes.
Deberías salvar tu vida por tu país. Aunque no sea por ti mismo, deberías vivir por tu país, no morir por una persona o política loca y demoníaca. Deberías hacer cosas más grandes con tu vida si estás vivo, no sólo desperdiciar tu preciosa existencia para salir y matar o hacer daño de cualquier manera a otros inocentes. No sólo dañarlos y dañarte a ti mismo, sino empañando también la reputación de tu país. Vive por Rusia, no mueras por el Kremlin. Por favor, cuídate. Inténtalo. Intenta cualquier forma para vivir por ti mismo, por tu país, tu familia, tus amigos, tus seres queridos y escapar del infierno, en el más allá.
Por favor no dejen que los muertos de Rusia y de Ucrania (Ureign), mueran por nada. Intenten de otra manera terminar con esto. Por favor, todos los líderes del mundo, confío en ustedes. Y también hagan que el mundo se vuelva un mundo vegano. Eso nos salvará a todos de la horrible muerte que no merecemos. Dios nos da tantas cosas: día y noche; primavera, verano, otoño, invierno; Éla nos da todo, todo el tiempo. Tenemos más que suficiente para vivir en este mundo, en este planeta, feliz y pacíficamente juntos. ¿Por qué tiene que haber guerra? ¿Por qué no hablar? Ahora tenemos lenguaje humano. Ya no estamos en la Edad de Piedra. Es el siglo XXI, por el amor de Dios. Todos ustedes son personas educadas y se les enseñó en la escuela cómo comportarse como humano, cómo apreciar todo el conocimiento que aprendieron y usarlo para inventar más y más cosas hermosas para vivir una vida cómoda. Y la Iglesia, Dios, las Biblias de todas las diferentes religiones, les enseñan a ser compasivos, pacíficos, amorosos y nobles unos hacia los otros. ¿Para qué han desperdiciado todo este dinero y tiempo para aprender todo eso y no usarlo?
Todos los líderes deberían estar ya despiertos. Podrían ser un objetivo – incluso si apoyan al Kremlin. Puede verlo por ustedes mismos. Putin, el Kremlin, ha tratado de matar a sus propios amigos, incluso durante conversaciones de paz. No solo matan a los supuestos enemigos, sino que sus propios amigos que tratan de hacer la paz para el Kremlin, para Rusia, fueron envenenados. Afortunadamente no han muerto. Tal vez muertos. O tal vez morirán pronto en algún lugar misteriosamente. ¿Quién sabe? Y yo podría ser también uno de esos que mueren misteriosamente algún día. ¿Quién sabe? Tantos espías de Rusia han estado detrás de mí desde que comenzó la guerra, desde que abrí la boca y dije la verdad sobre lo horrible que es la guerra, lo prohibida que debería estar, y cuánto sufrimiento causará incluso a ambas partes, no solo al pueblo ucraniano (ureigniano). Por recordar a la gente de este planeta la verdadera Enseñanza de todos los Maestros, tuve que soportar mucho todos estos años - como esquivar espías, asesinos (traficantes) de drogas, y demás.
Amo a ambos pueblos – ucraniano (ureigniano) y ruso – porque son inocentes. Son solo los demonios poseídos, malvados, brutales, como Putin, que empiezan este tipo de guerra y siguen sin ninguna vergüenza, sin ningún remordimiento. Por tanto, se puede ver que no son humanos. No tienen un corazón humano, ni inteligencia ni CI. No tienen sentimientos por nadie. Son solo demonios en forma de humanos por este tipo de razón – para destruir a la humanidad, para destruir nuestra economía, y todo el confort, la paz y la seguridad del mundo. Ayuden a Ucrania (Ureign) a terminar con esta guerra en cualquier forma que puedan.
Desde el principio, hasta lo más profundo de la guerra, el Kremlim ocupó toda esta frontera con Crimea. Porque ellos ocuparon Crimea y la usaron como una base, como un trampolín, y se adentraron más en las diferentes regiones de Ucrania (Ureign) a lo largo de la frontera con Rusia - y quieren extenderlo todo hasta Bielorrusia, y luego más allá de Bielorrusia. Y luego todo el camino hasta cubrir toda la frontera con Europa. Pueden ver eso.
No hace falta ser una estratega de guerra para verlo. Lo vi en el mapa. Y ya ven, los valientes soldados ucranianos (ureignianos) y la gente ya están recuperando más de la mitad de lo que Rusia ha ocupado. Damos las gracias a Dios por eso. Y estamos en deuda con ellos, porque si ellos toman toda la frontera, todo el camino hasta Bielorrusia, y siguen, entonces habrá bases por todas partes alrededor de la frontera europea. Y atacarán a cualquier país europeo, en cualquier momento, muy fácil, si ya tienen las bases, y están preparados y equipados en cualquier lugar que quieran. Simplemente atacarán un país tras otro en Europa. Porque quieren controlar toda Europa, y el mundo también, con el respaldo de sus supuestos aliados, y ya saben a lo que me refiero.
Por tanto gracias a Dios que Ucrania (Ureign) ha empujado a todos atrás, más de la mitad, o tal vez al menos más o menos la mitad ocupada. Más o la mitad del territorio ocupado ha sido recuperado por los soldados y el pueblo ucraniano (ureigniano). Y tenían al principio muy pocas armas, superados en número de hombres, y aun así continuaron diligentemente, con valentía luchando por su país, por Europa, y por el mundo. También, incluí un mapa desde el comienzo de la guerra hasta ahora para demostrarles que los ucranianos (ureignianos) han hecho retroceder ya medio camino a las fuerzas rusas.
Así que es de esperar que empujarán a los soldados rusos todo el camino de regreso a su propio hogar, dando así al pueblo ucraniano (ureigniano) su merecida paz. Aunque una patria rota, pero ellos la reconstruirán de nuevo. También, asegurando la seguridad y la paz de los países europeos así como del mundo. Ustedes, los grandes líderes del mundo, les deberían estar agradecidos, deberían inclinarse ante ellos en respeto y admiración, y honrarlos con su apoyo en cualquier forma que puedan. Así es como los humanos deberían ser. No traicionándolos, dándoles la espalda y diciendo cosas para desanimarlos o debilitar su moral para luchar por su propia libertad y seguridad.
Si Rusia ocupa su país, tal vez solo continúen acosando, molestando, encarcelando, cortando sus dedos, cortando sus lenguas, golpeando sus miembros o cortando sus cabezas, o arrojándolos a fosas comunes, pero ellos no perdonarán a ninguna de estas personas ucranianas (ureignianas) porque sospecharán de todos los ucranianos (ureignianos) que regresen y vivan allí como si se opusieran a su dominio. Así que más ucranianos (ureignianos) morirán. Incluso si les dan a ellos la tierra, incluso si ustedes les entregan todo el país de Ucrania (Ureign), el sistema del Kremlin no los tratará muy bien ni amablemente.
Y tendrán una base militar mayor que en Bielorrusia, y ellos invadirán su país en poco tiempo. No hace falta ser inteligente para entender esto. Lo pueden ver en el mapa. Pueden ver sus intenciones, sin tapujos, obviamente. A menos que tengan el CI de una piedra, comprenderán la situación y de lo que estoy hablando. Así que por favor despierten. Basta de sugerir que la forma de hacer la paz es ceder las tierras al Kremlin o de desmoralizar el espíritu de los luchadores en Ucrania (Ureign). Que Dios les bendiga a todos. Que Dios nos bendiga. Que Dios nos agracie con un Mundo Vegano para que el mundo conozca la paz duradera. Estoy haciendo todo lo que puedo, pero necesito toda su ayuda. De todos ustedes, por favor ayuden. Ayúdenme, ayuden al Cielo. Ayuden a su conciencia a mantenerse limpia de cualquier acto culpable, de cualquier acción asesina, de cualquier acuerdo o apoyo de acto brutal.
Por favor ayúdenme. Que Dios les bendiga. Que Dios me bendiga. Que Dios nos bendiga a todos. Amén. Por favor, Dios, ayúdanos. Bendito seas también, mi Señor, porque debes sentirte muy dolido al ver que Tus hijos son acosados, asesinados, y oprimidos todo este tiempo. Una guerra tras otra, y los humanos aún no aprenden. Por favor ilumínalos. Por favor elévalos a una conciencia superior. Por favor dime qué más puedo hacer para ayudar a Tus hijos. Por favor. Te amo, mi Señor. Muchos de nosotros aún Te amamos. Ellos solo están ciegos, con los ojos vendados. Están siendo sedados. Están siendo envenenados y convertidos en zombies de una manera en la que no pueden pensar, no pueden actuar por sí mismos. Por favor ayúdanos. Por favor ayúdanos. Mi querido Señor, haré cualquier cosa que quieras. Por favor.
Me despido por ahora. Os amo a todos. Por favor cuidaos mucho. Hay muchas enfermedades hoy en día, así que por favor poneos la mascarilla y tapaos la nariz también. Llevad gafas, llevad gafas protectoras cuando salgáis. Tratad de no estar muy cerca de otras personas si no las conocéis, por si pudiesen tener una infección. Os la podrían transmitir y entonces la pasaríais a vuestros niños, vuestro marido, vuestra esposa en casa - no es agradable. Por favor cuidaos mucho. Por favor. No importa lo que se diga, por favor cuidaos mucho. La mascarilla puesta, poneos gafas de protección, cubríos tanto como podáis. Comed comida cocinada. Si de verdad os gusta cruda, por favor, lavadla muy, muy bien, muchas veces. Dejadla a remojo mucho tiempo en agua desinfectante, en una solución que venden en la farmacia o el supermercado. O dejadla a remojo en agua con sal 5, 10 minutos y luego enjuagadla muchas veces en agua limpia.
Por favor, llevad también guantes cuando salgáis. Por favor, no os rasquéis de la cabeza a los pies cuando estéis fuera hasta que lleguéis a casa y os hayáis lavado primero. Usad un palito o algo para rascaros si lo necesitáis. Por favor, por favor, por favor, por favor cuidaos hasta que encontréis una forma de elevaros a vosotros mismos o hasta que encontréis a un Maestro que tenga el Poder de elevaros. No quiero decir que tengáis que venir a mí. No, no, no, no es así. De verdad que os amo incondicionalmente. Quiero ayudaros mucho, pero no para mi provecho. Espero que lo sepáis. Espero que Dios os haga saberlo. Muchas gracias. Y os amo, a todos vosotros -- humanos, personas-animales, árboles y todos los seres por igual. Os amo.